Sociedad
Sucesos

Intoxicado por humo un joven de 32 años en Ponferrada

Fue trasladado al Hospital del Bierzo tras inhalar el humo procedente del incendio en la cocina de su vivienda de la Avenida de Portugal

Estado de la cocina tras el incendio / Ayto Ponferrada

Ponferrada

Todo sucedió entorno a la medianoche de Nochebuena cuando el servicio de emergencias del 112 recibió un aviso por un incendio en una vivienda unifamiliar de la Avenida de Portugal a la altura del número 265. 

Los propietarios, una joven pareja y su bebé, regresaban al domicilio cuando se encontraron un incendio que el joven, de 32 años, logró sofocar. Según las primeras hipótesis, las llamas se iniciaron en un armario con pequeños electrodomésticos en la cocina desde donde el humo y el hollín se extendió al resto de habitaciones.

El joven, de 32 años,  inhaló humo mientras sofocaba el fuego por lo que fue trasladado al Hospital del Bierzo por una leve intoxicación por humo.

Los bomberos de Ponferrada se ocuparon, principalmente, de ventilar todo el inmueble que quedó dañado en todas sus dependencias por humo y hollín.

No es la única intervención de los bomberos dado que también tuvieron que sofocoar un incendio en un contenedor en la calle Extremadura de Ponferrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00