Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Accidentes tráfico

Una mujer muerta y tres menores heridos en un accidente de tráfico en Sevilla

El vehículo se salió de la vía y chocó contra un quitamiedos en Tomares

Hospital de San Juan de Dios, de Bormujos, donde ha sido trasladada la menor de 16 años, herida en el accidente Europa Press (Archivo)

Sevilla

Una mujer ha fallecido esta madrugada y tres menores han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio sevillano de Tomares, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron a las 1.45 horas a las emergencias de la salida de vía de un turismo y su posterior choque contra el quitamiedos de la calzada en la Avenida de Andalucía, junto a una gasolinera.

Las llamadas explicaban que en el vehículo viajaban una mujer y varios niños, que habían quedado atrapados en su interior.

El centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 la muerte de la conductora del vehículo y el traslado al hospital de tres menores: una menor de dos años que evacuada al hospital Infantil, otra de 14 que ha sido trasladada al hospital de Traumatología y un menor de 16 que llevaron al hospital de Bormujos (Sevilla).

Los bomberos tuvieron que excarcelar del turismo accidentado el cuerpo sin vida de la víctima y a uno de los menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00