Política

Fallece a los 55 años el portavoz del PP de Toreno, Prudencio Arroyo

Un repentino padecimiento acabó con su vida

Prudencio Arroyo, en una foto de campaña / Radio Bierzo

Ponferrada

El municipio de Toreno está de duelo por el fallecimiento a los 55 años de Prudencio Arroyo Sandonís, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento. Casado y con dos hijos, Prudencio, conocido entre sus más próximos como 'Poncho', no pudo superar un repentino padecimiento.

El alcalde de Toreno, el socialista Laureano González, ha querido transmitir a través de Radio Bierzo su pésame a la familia y allegados ya que, además de 'conocerlo de toda la vida', le unen lazos de parentesco con el fallecido: 'ha sido un gran palo', resumió sus sentimientos.

La capilla ardiente estará abierta en el tanatorio La Encina de Toreno desde la tarde del sábado y el domingo se celebrará el funeral a las 16,30 en la parroquial de Toreno.

Condolencias del PP

El PP del Bierzo ha emitido una nota oficial de pesar por la pérdida 'repentina e inesperada' del portavoz del PP en Toreno, Prudencio Arroyo.  Desde la formación muestran 'su profundo dolor' por el fallecimiento y envían  su apoyo y cariño a los familiares y amigos, especialmente, a su esposa y sus dos hijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00