Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tendencia a la baja del covid en Cuenca salvo ligeras subidas como en la capital

Mota del Cuervo y Villalpardo mantienen los niveles más altos mientras bajan las otras localidades en nivel 3 según los datos de la semana 51

Se experimentan ligeras subidas de cuatro positivos en la semana 51 en Las Pedroñeras, San Lorenzo de la Parrilla, Mira y Arcas del Villar.

Se experimentan ligeras subidas de cuatro positivos en la semana 51 en Las Pedroñeras, San Lorenzo de la Parrilla, Mira y Arcas del Villar. / Getty Images

Ligera subida de solo cuatro positivos por covid en la ciudad de Cuenca entre las semanas 50 y 51 hasta alcanzar 45 casos. La incidencia acumulada a catorce días en la provincia se mantiene en 210 casos por cada cien mil habitantes, la más baja de Castilla-La Mancha.

Puedes consultar la evolución del covid en las semanas 50 y 51 del año en los municipios de Cuenca de más de 500 habitantes pinchando aquí.

Los mayores aumentos en la semana 51 se registraron en las localidades de Mota del Cuervo (42) y Villalpardo (25), las dos que han pasado a nivel 3 esta semana. Respecto a los otros municipios que mantienen este nivel de medidas especiales, todos evolucionan a la baja. Iniesta aún mantiene 20 positivos y Quintanar del Rey ha conseguido bajar de la veintena (16). Ledaña solo contabiliza seis y Villagarcía del Llano, siete.

Los mayores aumentos en la semana 51 se registraron en las localidades de Mota del Cuervo y Villalpardo. / SHUTTERSTOCK

Tarancón baja de los 10 a los 4 casos. El Pedernoso baja de los 15 a un positivo.

Se experimentan ligeras subidas de cuatro positivos en la semana 51 en Las Pedroñeras, San Lorenzo de la Parrilla, Mira y Arcas del Villar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?