Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

Hereda San Pablo se acerca a la Copa del Rey tras vencer al Joventut

Exhibición del equipo burgalés en una segunda parte perfecta (78-95)

Joventut-San Pablo

Joventut-San Pablo / ACB Photo

El Hereda San Pablo Burgos logró una importante victoria en el Pabellón Olímpico de Badalona tras superar al Joventut (78-95). Este triunfo le acerca a la clasificación para la disputa de la Copa del Rey, competición a la que acceden los ocho primeros clasificados, tras la disputa de la primera vuelta de la Liga Endesa.

El encuentro resultó igualado hasta el descanso, al que se llegó con ventaja local de cuatro puntos (41-37). Sin embargo, la salida de los burgaleses, tras el paso por vestuarios, fue sensacional con un juego colectivo impresionante, intimidando en defensa, acierto en el tiro ecterior y un sobresaliente Jasiel Rivero que acabó siendo el jugador más valorado del partido con 37 créditos y 25 puntos anotados.

El equipo funcionó a la perfección y los catalanes solo pudieron intentar que la diferencia en el marcador no se disparara. Le lesión de Pau Ribas, antes de llegar al descanso, fue fundamental para los jugadores del Joventut.

Ahora, el Hereda San Pablo vuelve a la competición el martes en el Coliseum para recibir la visita del Retabet Bilbao a partir de las 21:15 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?