Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

"Hay otro ambiente con el nuevo delegado en el Colegio"

Jennifer Cortés Ortega

Una árbitra con mucho futuro.

Una árbitra con mucho futuro. / Rafa Góngora.

El arbitraje es su pasión y tal vez ya no sabría vivir sin el fútbol, sin pitar cada fin de semana en los campos del balompié provincial. Jennifer Isabel Cortés Ortega llegó siendo una niña al Colegio de Árbitros de Almería, donde fue creciendo y con el paso de los años se ha convertido en una 'veterana', pese a su corta edad. Esta árbitra almeriense tiene una ilusión enorme de llegar lejos en un mundo que le encanta.

LA VOZ y la Cadena SER han repasado con ella su trayectoria: "Ya llevo nueve años pitando y me gustaría ascender a categorías superiores; de hecho, me estoy preparando para ello porque tengo una ilusión muy grande para seguir creciendo en el arbitraje. Tengo la misma ilusión que cuando empecé".

Se ve más preparada en el campo: "Me veo muy bien esta temporada, me noto más suelta, me posiciono mejor en el campo. Antes me ayudaba mucho Sergio Rodrígurez, pero ya no está", recuerda Jennifer Isabel Cortés Ortega.

La árbitra almeriense está encantada de la vida con el nuevo delegado del Colegio de Árbitros de Almería, y en ese sentido ha apuntado que "las cosas van muy bien con un rendimiento y un funcionamiento muy bueno. Se están cambiando cosas, hay como más coordinación. El ambiente es distinto con el nueo delegado".

Es optimista con el futuro del arbitraje en Almería y en ese sentido ha comentado al periódico de todos los almerienses que "hay muchos talentos en el Colegio de Árbitros de Almería, hay gente joven muy preparada que pienso que pueden llegar arriba. A los que no saben si entrar en el Colegio les diría que se viven experiencias muy bonitas en el colectivo arbitral almeriense. Somos una familia, nos apoyamos entre todos", confiesa Jennifer Cortés Ortega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?