La Generalitat aprueba una línea de ayudas a la hostelería para incluir burbujas aislantes de COVID-19
La instalación será apta para dos personas y se permitirá la estancia sin mascarilla dentro de ella

Burbujas aislantes de COVID-19 / Radio Castellón

Castellón
La Generalitat Valenciana ha aprobado, a petición de la Asociación de Hostelería de la Comunitat Valenciana, una línea de subvenciones para locales de restauración y bares que permita la inclusión de burbujas aislantes tanto en el interior del local como en las terrazas.
Ante la crisis del sector de la hosteleria y las restricciones en horarios y aforo para controlar el avance del Coronavirus, el Gobierno Autonómico, con el visto buenos de de la Conselleria de Sanitat, ha aprobado ayudas económicas para que los restaurantes y bares que lo deseen puedan adquirir las burbujas conocidas como “Free COVID”. Una instalación de dos metros y medio de altura por tres de ancho, con capacidad para dos personas y apertura lateral, que permite incluir en su interior una mesa y dos sillas de pequeño tamaño en la que los clientes pueden quitarse la mascarilla.
Desde la Generalitat recuerdan que solo pueden entrar dos personas, que deben pertenecer al mismo grupo de convivencia, y no está permitido fumar en su interior.




