Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Serranía de Ronda inicia la semana con 48 casos activos de coronavirus

En los últimos tres días no se ha registrado ninguna muerte por la enfermedad, ocho nuevos contagios y 14 pacientes curados

Fachada exterior del Hospital de la Serranía de Ronda

Fachada exterior del Hospital de la Serranía de Ronda / Cadena SER

Ronda sigue reduciendo el número de contagiados en activo en su distrito sanitario tras el paso de la primera parte de las fiestas navideñas.

En el último parte informativo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se expone que en los últimos tres días, las jornadas donde no se han actualizado las cifras de incidencia de la pandemia por municipios, se han registrado solo ocho nuevos casos y 14 pacientes curados. Ningún fallecimiento por la enfermedad hay que lamentar en las últimas 72 horas.

Por ello, el número de contagios en activo en la Serranía de Ronda se posiciona en los 48. De esa cantidad total de infectados, solo cinco se encuentran hospitalizados aunque ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el inicio de la pandemia hasta ahora se han contabilizado en el Área Sanitaria Serranía 1.971 casos y 1.868 personas que han vencido a la enfermedad que se ha cobrado la vida de 55 pacientes

En este sentido, este lunes se reúne el comité de expertos que realizan el seguimiento de la pandemia por parte de la Junta de Andalucía. De momento no se aplicarán nuevas restricciones tal como ha explicado el propio presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?