Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Victoria del Paidos-F. Fernández Luna ante L' Alcora FS

El equipo dianense.

El equipo dianense. / Radio Dénia Cadena SER

Sufrida victoria la obtenida por el juvenil de Paidos- F. Fernández Luna, frente al ultimo clasificado que todavía no había obtenido ninguna victoria, al que vencieron por 6 a 4.

Los locales no supieron como entrar frente a una defensa castellonense bien ordenada. A su vez los de Alcora cada vez que salieron a la contra crearon peligro. El meta local, Juan, hizo nulas con sus intervenciones cualquier ocasión manifiesta de gol. Pero en el minuto 13 en un error defensivo colegial, se adelantaron los visitantes.

A falta de 5 minutos los locales volvieron a correr con el balón y jugar rápido, de esta manera, las ocasiones claras comenzaron a llegar. Pero no fue hasta el último minuto, antes del descanso, cuando llegó el tanto del empate. Hubo una mano dentro del área visitante y el árbitro castigó la acción con pena máxima, que lanzó Jorge consiguiendo su transformación. Con el empate a uno se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con claro dominio local, pero en otra contra, los de Alcora se volvieron a adelantar. Jorge, de falta, logró igualar el partido. Alex de tiro cruzado adelantó a los de Paidos por primera vez y Julián hizo el 4 tras pase de Alex.

Los visitantes no le perdieron la cara al partido y de portero jugador pusieron el 4 a 3. El local Jorge de doble marcó el 5. Pero en la siguiente jugada, los visitantes volvieron a reducir distancias. Juan, a falta de 1 minuto, sentenció el choque marcando el sexto gol.

Con este resultado y con 2 partidos menos a disputar, siguen terceros en la clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?