Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jorge Almirón no está descartado para dirigir al Elche ante el Real Madrid

El entrenador se someterá en breve a una nueva PCR y si su resultado es negativo podrá estar el miércoles en el banquillo

Jorge Almirón durante una rueda de prensa con el Elche / Radio Elche SER

Jorge Almirón durante una rueda de prensa con el Elche

Elche

El Elche CF no descarta la presencia de Jorge Almirón para dirigir a su equipo en el partido de despedida de 2020 ante la visita este miércoles, a partir de las 21,30 horas al Real Madrid. Actualmentre, Almirón se encuentra cumpliendo la cuarentena en el hotel donde reside después de que se diera a conocer que había dado positivo por Covid-19 la pasada semana.

El entrenador se someterá en las próximas horas a una nueva PCR y si su resultado es negativo, Almirón sí se sentará en el banquillo. De lo contrario, nuevamente Jesús Muñoz sería el encargado de transmitir las instrucciones desde el banquillo.

El Elche que acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria y atraviesa por el momento más complicado de la competición, recibe al Real Madrid en el momento más dulce del equipo de Zidane.

En principio, la enfermería de los locales se vaciará con la vuelta de Diego González y Nuke Mfulu.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir