Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Los Reyes Magos llegan a Elche

Los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los pajes reales en el Hort de Baix desde mañana con cita previa que se puede solicitar desde las 16:00 horas

Los Reyes Magos en el Ayuntamiento

Los Reyes Magos en el Ayuntamiento / Radio Elche Cadena Ser

Los Reyes Magos de Oriente han llegado esta mañana a Elche para avisar a los niños y niñas de que a partir de mañana, 29 de diciembre, podrán entregar sus cartas a los pajes reales en el Hort de Baix.

El espacio estará habilitado hasta el 5 de enero y se podrá acudir en grupos de máximo de seis personas, con cita previa que se deberá solicitar a través de la página web municipal desde esta tarde a las 16:00 horas.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha explicado que se han dispuesto todas las medidas para que la actividad transcurra con la mayor seguridad. Se controlará la temperatura en la entrada del recinto y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Por su parte, el rey Melchor se ha mostrado emocionado con poder recibir a los niños y niñas ilicitanas. También, ha querido transmitir un mensaje de paz y esperanza, y ha agradecido el comportamiento ejemplar de los más pequeños de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?