Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Sanciones

La Policía Local de Elda interpone 27 sanciones por incumplimiento de las medidas sanitarias

Nochebuena y segundo día de Navidad, los días que más sanciones se interpusieron

Policía Local Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

A pesar de la situación sanitaria en la que nos encontramos y las restricciones impuestas por el gobierno nacional y autonómico para vivir unas Navidades diferentes pero seguras, se siguen produciendo infracciones que no ayudan a evitar la reducción de los contagios.

La Policía Local de Elda ha interpuesto 27 sanciones desde el pasado jueves 24, día de Nochebuena hasta este domingo. En concreto, 23 se han puesto por incumplir el confinamiento domiciliario, una por no llevar mascarilla, dos a locales por incumplir las normas y uno más por organizar fiesta ilegal.

Los días que más sanciones se han interpuesto han sido el de Nochebuena, con diez sanciones y el sábado con 11 mientras que el viernes se interpusieron seis. Afortunadamente en el día de ayer no se tuvo que sancionar ni a persona o personas, ni tampoco a locales por incumplimiento de las restricciones.

RESTRICCIONES C. VALENCIANA

Hay que recordar que las normas en la Comunidad Valenciana para estas fiestas están vigentes hasta el 15 de enero. En concreto no se pueden reunir más de seis personas en un mismo lugar ni superar los dos núcleos familiares. El toque de queda se reduce hasta las 23.00, siendo el de Nochevieja, el día en el que el toque de queda tendrá lugar en la medianoche y además, no se puede salir ni entrar de la comunidad durante estas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00