Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

"Tenemos que unirnos para que Andalucía reciba lo mismo que el resto de comunidades"

La delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, repasa el aniversario de la Autonomía en una entrevista

Bella Verano, delegada del Gobierno andaluz en Huelva. / Junta de Andalucía

Huelva

La delegada del Gobierno en Huelva, Bella Verano, tenía dos años cuando se votó en Referéndum la Autonomía de Andalucía. Eso, no obstante, no significa que fuera ajena al proceso porque a través de su familia y de sus propios vecinos de Lepe ha ido conociendo cómo se vivió aquella jornada histórica. Ahora, desde su cargo en la administración andaluza, está convencida de que Andalucía necesita un trato justo y por eso pide unidad para que "todos" empujen frente al Gobierna central para que "Andalucía reciba lo mismo que otras comunidades autónomas". En esta entrevista, la delegada desgrana los grandes proyectos que vendrán para "Huelva" en lo que queda la legislatura, "y la siguiente, que estoy convencida de que repetiremos", concluye Bella Verano.

Bella Verano, delegada del Gobierno andaluz: "Tenemos que ir todos unidos de la mano para reclamar que Andalucía tenga el mismo trato que el resto de comunidades autónomas"

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000019923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00