Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Camiones

Carlos Medina, camionero: "El frío y el viento eran horrorosos, se ha hecho muy duro"

Este camionero canario afincado en Cehegín desde hace 20 años asegura en Hoy por hoy Murcia que "nunca había visto algo así"

Camiones alineados en la M20 cerca de Ashford, Kent, donde cientos de viajeros pasaron el día de Navidad mientras esperaban para reanudar su viaje hacia el puerto de Dover

Camiones alineados en la M20 cerca de Ashford, Kent, donde cientos de viajeros pasaron el día de Navidad mientras esperaban para reanudar su viaje hacia el puerto de Dover / Getty Images

"En 20 años de camionero no había visto algo así nunca".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carlos Medina, canario afincado en Cehegín, es uno de esos camioneros que ya ha iniciado el viaje a la Región. Dice que el frío y el viento estos días han sido horrorosos, y espera comerse las uvas en casa con su familia.

Desde Calais (Francia) ha hablado para Hoy por hoy Murcia, donde ha contado que han estado "tirados" literalmente, en su caso desde el martes hasta el sábado, sin apenas comida ni sitios donde comprarla.

Lamenta que les podían haber hecho las pruebas de Covid-19 antes y haber cruzado antes la frontera de Francia para volver a España.

La Nochebuena la pasó como una noche cualquiera. “El frío y el viento eran horrorosos, y al no tener a nadie con quien hablar, se ha hecho muy duro”, ha dicho. A falta de 1.900 km para llegar a Murcia espera que no haya más imprevistos y poder pasar la Nochevieja junto a su mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?