Carlos Medina, camionero: "El frío y el viento eran horrorosos, se ha hecho muy duro"
Este camionero canario afincado en Cehegín desde hace 20 años asegura en Hoy por hoy Murcia que "nunca había visto algo así"
Murcia
"En 20 años de camionero no había visto algo así nunca".
Entrevista a Carlos Medina, camionero murciano atrapado en Dover
12:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000047227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Carlos Medina, canario afincado en Cehegín, es uno de esos camioneros que ya ha iniciado el viaje a la Región. Dice que el frío y el viento estos días han sido horrorosos, y espera comerse las uvas en casa con su familia.
Desde Calais (Francia) ha hablado para Hoy por hoy Murcia, donde ha contado que han estado "tirados" literalmente, en su caso desde el martes hasta el sábado, sin apenas comida ni sitios donde comprarla.
Lamenta que les podían haber hecho las pruebas de Covid-19 antes y haber cruzado antes la frontera de Francia para volver a España.
La Nochebuena la pasó como una noche cualquiera. “El frío y el viento eran horrorosos, y al no tener a nadie con quien hablar, se ha hecho muy duro”, ha dicho. A falta de 1.900 km para llegar a Murcia espera que no haya más imprevistos y poder pasar la Nochevieja junto a su mujer.