Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Helvetia Seguros ayuda económicamente a 16 clubes deportivos de Sevilla debido a la crisis del Covid-19

Las ayudas de hasta 1.000 euros están destinadas a sufragar los gastos de los proyectos deportivos que éstas entidades han planificado para la temporada 2020/2021

Ayudas Deportivas Helvetia / Helvetia Seguros

Helvetia Seguros ha concedido ayudas de hasta 1.000 euros a 16 clubes deportivos de Sevilla a través del programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) que lanzó el pasado mes de mayo con el objetivo de ayudar a entidades deportivas que están pasando dificultades económicas a consecuencia de la crisis derivada del Covid-19.

Más de 41 clubes han solicitado estas ayudas, pero sólo 16 de ellos han cumplido con los requisitos exigidos: estar inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, tener su domicilio social en el municipio de Sevilla y pertenecer a algunas de las disciplinas deportivas que se recogían en las bases del programa.

Los 16 proyectos subvencionados con las Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) , que se han puesto en marcha durante la temporada 2020/2021, pertenecen a 12 disciplinas deportivas diferentes, entre las que se encuentran el patinaje artístico, waterpolo, hockey patines, gimnasia acrobática, pádel, gimnasia artística, bádminton, balonmano, taekwondo, piragüismo, remo y atletismo. Esto demuestra la gran variedad de deportes que se practican y que continúan despertando el interés de los jóvenes en Sevilla.

A través de esta iniciativa, que se enmarca dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, Helvetia Seguros reafirma su apuesta por el deporte base y su compromiso con la ciudad de Sevilla ayudando a entidades deportivas que actualmente no están atravesando un buen momento debido a la crisis sanitaria. Además, favorece la práctica deportiva d elo smás jóvenes en la ciudad hispalense, al mismo tiempo que promueve hábitos saludables entre ellos y contribuye a mantener puestos de trabajo relacionados con la actividad deportiva en una comunidad en la que la crisis sanitaria ha incrementado el desempleo de forma notable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00