Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Celebraciones

La Peña El Mosto prepara la celebración de su 40 aniversario

Los peñistas aseguran que tenían preparada una gran celebración para este aniversario, el cuál ha tenido que suspenderse temporalmente por la Covid- 19

Sede de la Peña El Mosto

Sede de la Peña El Mosto / Facebook

La Peña más emblemática de Tarancón, la peña "El Mosto", cumple 40 años de historia.

Fue en septiembre de 1980 cuando comenzó la andadura de este grupo de amigos con la celebración de sus primeras fiestas patronales. Este fue el primer paso de la ya considerada como toda una institución en el municipio, compuesta por más de 600 socios.

Los peñistas aseguran que tenían preparada una gran celebración para este aniversario, el cuál ha tenido que suspenderse por la Covid- 19. Sin embargo, asegura su presidente, David Sánchez, ya han comenzado la remodelación de la sede para que la peña esté lista para cuando sí se pueda celebrar este aniversario.

Lo que sí ha adelantado Sánchez es que con motivo de este 40 aniversario se va a entregar el carnet y la insignia de oro a aquellos socios fundadores que llevan 40 años formando parte de la institución. Asegura que de esta manera se quiere hacer muestra del agradecimiento a la fidelidad y compromiso a estos más de 50 peñistas que han creado más que una peña, una gran familia.

 Desde la Peña El Mosto quieren continuar aumentando la familia y por ello han lanzado la tarifa grupo descuento, a partir de 3 o más nuevas inscripciones, con un precio especial para este 2021.

Además, desde este lunes han puesto en marcha la campaña "Yo colaboro", por la que los socios optarán a multitud de descuentos en las compras de más de 20 comercios del municipio.

Unas iniciativas que tan solo son el comienzo de todas las novedades que esta gran peña tiene preparadas con motivo de su 40 aniversario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?