Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

El Vigo de las obras

Abel Caballero hace balance de 2020 y destaca la inversión en más de un centenar de acciones en Vigo

Se acaba un año negro marcado por la pandemia. El Concello de Vigo ha hecho balance de las actuaciones realizadas en este tiempo. Destaca Caballero que se ha luchado desde la ciudad contra la Covid y se ha incrementado como nunca las acciones en Vigo.

El ayuntamiento de Vigo se ha adaptado a los tiempos que vivimos, inmersos en una pandemia se ha trabajado para intentar erradicarla llevando a cabo labores de desinfección, que recuerda Caballero debería asumir la Xunta de Galicia, e incrementando como nunca la política social para poder ayudar a las personas más golpeadas por la Covid.

Y con acción en la ciudad, la generación de empleo a través de las inversiones que superaron los 100 millones de euros.

Destaca el regidor que se ha actuado en todos los ámbitos, que hay presupuesto por fin para la biblioteca del estado, la avenida de madrid, la nueva estación de alta velocidad a un ritmo imparable, la salida sur...actuaciones con el gobierno de España que se compaginan con la actividad municipal en educación con las becas de inglés, las fiestas de verano de la pandemia, el turismo seguro en Vigo. Un 2020 en el que no ha faltado la actividad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?