Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ligero descenso

951 casos se notificaron ayer miércoles en Aragón

Actualización de datos diaria de la evolución de la pandemia de coronavirus en Aragón

Actualización de datos diaria de la evolución de la pandemia de coronavirus en Aragón / Cadena SER

Ligero descenso de contagios de coronavirus. Aragón notificó ayer miércoles 951 casos, son 104 menos que un día antes y 67 menos que hace una semana.

Delicias Sur es la zona con más positivos al contabilizar 32, le sigue Épila con 29, Avenida Cataluña-La Jota 26. Por debajo Univérsitas, Sagasta-Ruiseñores, San José Sur 23. Jaca sigue con datos altos y arroja 20 positivos, junto a Torrero-La Paz y Delicias Norte. Con 19 Santo Grial y con 18 Perpetuo Socorro.

El nivel de ingresos mantiene aumentos en torno al 10% diarios y ya son 282 personas hospitalizadas en Aragón, es decir 28 más que el martes. Se mantiene el dato de la UCI, con 26 personas graves. casi la mitad, el 45% de los casos detectados el miércoles corresponden al tramo de edad entre 15 y 34 años. Según la información de salud pública se va estabilizando la positividad en torno al 17%, con 681 casos en la provincia de Zaragoza, 186 en la de Huesca y 60 en la de teruel.

La incidencia semanal desciende de forma casi imperceptible, 5 puntos, para quedarse en los 448 casos por cada 100.000 habitantes y a 14 días sigue de subida con 830 casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?