Fútbol

El Viña Albali Valdepeñas deberá vencer a su "bestia negra" para colarse en la Final Four de la Copa del Rey

El club vinatero se medirá, a domicilio, frente al Levante FS al que únicamente ganó en la eliminatorio de los playoff por el título de la LNFS durante la temporada pasada

Imagen de la celebración de uno de los goles ante el Levante FS, durante la semifinal de los playoff por el título liguero / FS Viña Albali Valdepeñas

Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ya conoce a su rival en los cuartos de la Copa del Rey de Fútbol Sala: El Levante FS. Un conjunto que se podría considerar su "bestia negra", puesto que, únicamente, ha logrado vencer en una ocasión en los cinco enfrentamientos en los que se han medido en la máxima categoría. 

De esta forma, el club levantino ha logrado cuatro victorias en la liga doméstica, mientras que caía en la semifinal de los playoff por el título liguero durante la pasada temporada. Con ello, el Levante FS, tras el sorteo de la RFEF celebrado en la mañana de este lunes, contará con el factor cancha a su favor. 

Además, estas eliminatorias, debido a la covid-19, se realizan a partido único y, en este caso, se desarrollará en el Estadio de Paterna durante el martes 9 y miércoles 10 de febrero. Una fecha que, aún, está por definir, así como el horario de esta eliminatoria. 

No obstante, si los de David Ramos logran alzarse con la victoria se colarían en la Final Four de la competición de la Copa del Rey. Sin embargo, lo que está claro es que será un partido de muchos goles, a la vista de los datos de los cinco enfrentamientos de sendos conjuntos en la máxima categoría de Fútbol Sala. En total, 43 tantos en esos cinco partidos, es decir, una media de más de 8 goles por encuentro. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00