Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad | Actualidad
Remodelación Gobierno

El alcalde de Cuenca confirma que habrá una nueva remodelación del Gobierno municipal

El concejal de Empleo, César Sánchez, presentará su renuncia en el pleno de diciembre después de haber sido nombrado vicerrector del Campus de Cuenca

El alcalde de Cuenca ha confirmado que habrá remodelación de Gobierno tras la marcha de César Sánchez / Ayuntamiento de Cuenca

El alcalde de Cuenca ha confirmado que habrá remodelación de Gobierno tras la marcha de César Sánchez

Cuenca

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha confirmado en la SER que habrá una nueva remodelación del Gobierno Municipal tras la marcha del concejal de Cuenca nos Une César Sánchez que presentará su renuncia en el pleno ordinario de diciembre.

Dolz ha valorado el trabajo desempeñado en este tiempo por el concejal de Empleo y se ha mostrado convencido de que seguirá trabajando por Cuenca desde su nuevo cargo al frente del Vicerrectorado del campus de Cuenca. Asegura de que no tiene dudas de que "será un concejal no adscrito que colaborará en todo lo que pueda con el Ayuntamiento de Cuenca. La nueva configuración del gobierno municipal espera tomarla en la primera semana de enero en la que tiene previsto reunirse y pactarlo con el presidente de Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero.

El alcalde ha hecho balance en la SER de lo que ha sido este año marcado por la pandemia. Ha explicado que ha sido un año muy duro en el que "he llorado muchos días viendo como perdían la vida amigos o conocidos". Niega que el Ayuntamiento haya aplicado normas más estrictas que las impuestas por Sanidad, asegura que se han atendido en todo momento las indicaciones dadas por los responsables sanitarios y ha aprovechado para pedir prudencia en estos días navideños.

Aurora Duque

Aurora Duque

Directora de SER Cuenca. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir