Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Remodelación Gobierno

El alcalde de Cuenca confirma que habrá una nueva remodelación del Gobierno municipal

El concejal de Empleo, César Sánchez, presentará su renuncia en el pleno de diciembre después de haber sido nombrado vicerrector del Campus de Cuenca

El alcalde de Cuenca ha confirmado que habrá remodelación de Gobierno tras la marcha de César Sánchez

El alcalde de Cuenca ha confirmado que habrá remodelación de Gobierno tras la marcha de César Sánchez / Ayuntamiento de Cuenca

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha confirmado en la SER que habrá una nueva remodelación del Gobierno Municipal tras la marcha del concejal de Cuenca nos Une César Sánchez que presentará su renuncia en el pleno ordinario de diciembre.

Dolz ha valorado el trabajo desempeñado en este tiempo por el concejal de Empleo y se ha mostrado convencido de que seguirá trabajando por Cuenca desde su nuevo cargo al frente del Vicerrectorado del campus de Cuenca. Asegura de que no tiene dudas de que "será un concejal no adscrito que colaborará en todo lo que pueda con el Ayuntamiento de Cuenca. La nueva configuración del gobierno municipal espera tomarla en la primera semana de enero en la que tiene previsto reunirse y pactarlo con el presidente de Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero.

El alcalde ha hecho balance en la SER de lo que ha sido este año marcado por la pandemia. Ha explicado que ha sido un año muy duro en el que "he llorado muchos días viendo como perdían la vida amigos o conocidos". Niega que el Ayuntamiento haya aplicado normas más estrictas que las impuestas por Sanidad, asegura que se han atendido en todo momento las indicaciones dadas por los responsables sanitarios y ha aprovechado para pedir prudencia en estos días navideños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?