Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Pinto

Un detenido en Pinto por pinchar las ruedas de un coche y amenazar de muerte a sus ocupantes

Los agentes también han identificado al autor de un vertido ilegal en el municipio

Los agentes trasladaron al sospechoso al cuartel de la Guardia Civil

Los agentes trasladaron al sospechoso al cuartel de la Guardia Civil / Policía Local de Pinto

Agentes de Policía Local de Pinto detuvieron el pasado viernes, día de Navidad, a un individuo que había pinchado con un objeto punzante las ruedas de un vehículo para, posteriormente, amenazar de muerte a sus ocupantes. Las víctimas del ataque consiguieron huir del lugar y avisar a los servicios de Emergencias, tras lo cual una patrulla municipal consiguió dar con el sospechoso y trasladarlo al cuartel de la Guardia Civil.

Es una de las actuaciones destacadas de los últimos días, como lo ha sido también la identificación de un vertido ilegal en un paraje rural de la localidad. Según ha informado la Policía Local, tras una “inspección minuciosa” por parte de la Unidad de Medio Ambiente consiguieron localizar al autor para instarle a que limpiara la zona y proponer una sanción por incumplimiento de la ordenanza municipal.

También en Valdemoro ha destacado otra actuación policial que el pasado sábado, 26 de diciembre, conseguía identificar y denunciar a un individuo como presunto autor de daños en vehículos estacionados en la vía pública. En concreto, cogió un martillo para fracturar los retrovisores de tres coches y destrozar la luna delantera de uno de ellos. Fue un agente de Policía Nacional fuera de servicio el encargado de dar la voz de alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?