Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

La campaña solidaria "Tu kilo suma" recoge 7.800 kg

El objetivo de recaudar 5.869 kg se ha superado gracias a una gran participación de los vecinos y empresas de la localidad

Recogida de alimentos en la localidad

Recogida de alimentos en la localidad / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Esta campaña, lanzada por el consistorio motillano, ha estado disponible desde el 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Los alimentos podían entregarse en la Biblioteca, en el Ayuntamiento o el CEIP San Gil Abad. El primer objetivo era alcanzar los 5.869 kilos, lo que sería un kilo por habitante. Finalmente, esa marca ha sido superada y se ha alcanzado los 7.800 kilos gracias a la solidaridad de los vecinos y de las empresas, donde es importante destacar la gran labor realizada por el supermercado Mercadona. También mencionar la participación de Lopez Herrera, Asociación Meriñaque, Asociación Teatrer@s, Club Voleibol Motilla, Motilla CF, Psoe Motilla, Digital Troupe y Asociación Mujeres de Motilla.

Cáritas y Cruz Roja serán las entidades encargadas de repartir los alimentos siguiendo las recomendaciones de los Servicios Sociales de la localidad. Se espera que con esta campaña solidaria se pueda ayudar a unas 30 familias necesitadas del municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?