Actualidad
Conciertos

Juan Perro, La Pegatina y Sidonie, entre otros, actuarán en el Puerto de Alicante en 2021

El espacio 'Noches Mediterráneas' pondrá la nota musical al nuevo año

Fotograma del videoclip 'Verano del Amor' de Sidonie. / YouTube

Alicante

El 2021 arranca con muy buenas noticias, musicalmente hablando. La organización de Noches Mediterráneas volverá a llenar de música en directo la ciudad de Alicante. El cartel de conciertos en orden cronológico es: Second (6 de marzo), Carlos Sadness (13 de marzo), Cantajuego (19 de marzo), Sidonie (20 de marzo), El Kanka (21 de marzo), La Pegatina (27 de marzo) y Juan Perro (28 de marzo, en su primer concierto en Alicante desde hace casi 4 años, un directo histórico en formato banda).

Cartel 'Noches Mediterráneas 2021'. / Producciones Baltimore

El ciclo que arrancará el próximo mes de marzo y con una programación de #CulturaSegura al aire libre se alargará hasta el mes de octubre. El proyecto que comenzó como zona de música en directo se fusionó con un lugar dedicado a la gastronomía, espectáculos infantiles, conciertos matinales y espectáculos de comedia. Y, como desde el primer día, con las últimas medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

El ciclo Noches Mediterráneas evoluciona, se expande y vuelve al Puerto de Alicante.

En breve, la organización dará a conocer más detalles de la gran sorpresa que tiene guardada de este ciclo. Mientras tanto, seguirá trabajando para convertir Alicante y el espacio Noches Mediterráneas en el primer multi open space más importante de toda Europa.

La venta de entradas para los conciertos anunciados estarán disponibles a partir de 30 de diciembre a las 12:00h en la plataforma Entradas.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00