Urbaser pone en marcha su plan contra las nevadas desde este martes
Ante la posible caída en los próximos días de algunos centímetros de nieve y las fuertes heladas, el servicio de limpieza de la capital ribereña y su personal de parques y jardines están preparados para dar respuesta a cualquier situación

Nieve en Aranda / Blog Fuentemolinos

Aranda de Duero
Ante el temporal que se avecina en los próximos días, es necesario dar una respuesta firme y la mejor vía para ello es estar prevenidos para lo que pueda llegar a nivel metereológico. Eso es lo que precisamente ha hecho Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de limpieza de Aranda, así como de parques y jardines, para dar respuesta a las posibles nevadas y/o heladas que pudieran caer en las próximas fechas en la capital ribereña. Para ello, desde este martes se activa el plan frente a este tipo de temporales, teniendo a su servicio un amplio personal de las dos citadas áreas, como cuentan fuentes de la propia empresa.
Es un plan sencillo pero que conlleva mucha preparación. Urbaser dispone de cuchillas para montar en camiones y barredoras que puedan quitar la nieve en caso de necesidad, además de esparcidoras de sal -incluso para vehículos 4x4- y esparcidores manuales. También están determinadas las zonas más problemáticas donde pueda acumularse más nieve o hielo, así como las zonas primordiales para dar respuesta ante una situación comprometida, como puede ser los accesos al hospital o centros de salud.
Con los ojos puestos en el cielo, y en el suelo, ante un mal temporal siempre habrá respuesta que dar.




