Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

La Junta destinará 450.000 euros a la reforma del colegio de San Clemente

La reforma del CEIP Rafael López de Haro ya está contemplada en los presupuestos regionales, al igual que la depuradora de la localidad

Instalaciones del centro

Instalaciones del centro / CEIP Rafael López de Haro

El Gobierno regional va a destinar el próximo año 450.000 euros para la reforma del colegio público Rafael López de Haro de San Clemente. Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, a la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano.

Martínez ha destacado la importancia de esta reforma "muy demandada por la localidad". Expresa que esta actuación forma parte del "compromiso que el presidente regional, Emiliano García-Page, asumió con los sanclementinos" durante su visita al municipio el pasado mes de febrero. Se muestra ahora reflejada en los Presupuestos de Castilla-La Mancha junto a la depuradora de la localidad.

La misma delegada explicaba en Radio Azul, el pasado mes de noviembre, este proyecto: "Vamos a empezar a trabajar de inmediato, de tal manera que no molestemos el ritmo del curso. Y nos pondremos a trabajar este verano en acondicionar obras, tanto de la envolvente energética, como de la accesibilidad o de unos aseos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?