Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Sociedad
Vila-real

Los niños y niñas de Vila-real pueden entregar sus cartas a los Reyes Magos a través de unos buzones

Carta a los Reyes Magos / Getty Images

Vila-real

Los niños y niñas de Vila-real pueden entregar desde hoy sus cartas a los Reyes Magos, a través de unos buzones, que están instalados en la plaza Padres Franciscanos.

Desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, la Joventut Antoniana, entidad organizadora de los actos de los Reyes Magos en el municipio, ha instalado en la plaza de los Padres Franciscanos de Vila-real los buzones para que los niños y niñas puedan enviar sus cartas a Melchor, Gaspar o Baltasar. Los buzones estarán instalados hoy y mañana.

Albert Arrufat, representante de la organización, ha explicado en declaraciones a nuestra emisora que han adaptado el acto a las restricciones de la pandemia y ha explicado que el 5 de enero, con motivo de la cabalgata, los Reyes visitarán el municipio y recorrerán todas las calles.

Albert Arrufat, representante de Joventut Antoniana de Vila-real

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2020122992624184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cabalgata de la Joventut Antoniana es una de las más antiguas de la Comunitat, declarada fiesta de interés turístico provincial con más de 90 ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00