El PP lamenta que las disputas internas del equipo de Gobierno retrasen la aprobación del presupuesto
Las conversaciones entre el PSPV y Ciudadanos han generado malestar entre los miembros de l'Acord de Fadrell

El portravoz adjunto del PP, Sergio Toeldo / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón
El Partido Popular lamenta que las disputas internas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castelló, han retrasado la aprobación del presupuesto de la ciudad. Las conversaciones entre el PSPV y Ciudadanos han generado malestar entre los miembros de l’Acord de Fadrell.
El Ayuntamiento de Castelló comenzará el próximo año sin un nuevo presupuesto, a pesar de que los grupos políticos que forman parte de l’Acord de Fadrell, PSPV, Compromís y Podem aseguraron que las nuevas cuentas municipales entrarían en vigor el 1 de enero. En estos momentos, los tres grupos siguen sin cerrar las negociaciones y a este hecho se suma, que los socialistas han abierto un diálogo con Ciudadanos para incluir sus propuestas en el presupuesto. Un hecho que ha generado malestar en el equipo de Gobierno.
El portavoz adjunto del PP, Sergio Toledo, ha explicado en declaraciones a Radio Castellón que las disputas internas han provocado un nuevo retraso en la aprobación de las cuentas municipales.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El portavoz adjunto del PP, Sergio Toledo
El equipo de Gobierno considera que el presupuesto podría comenzar a ejecutarse en marzo, porque todavía debe pasar por un pleno y estar en exposición pública. Cabe recordar, que este año, las cuentas municipales fueron aprobadas casi ocho meses más tarde de lo previsto, a finales del mes de julio, debido a los conflictos internos de los partidos que forman parte de l’Acord de Fadrell, con motivo de la disolución de la Junta de Fiestas.




