Sociedad
Coronavirus Covid-19

Pilladas en Martos 11 personas consumiendo a puerta cerrada fuera de horario

Han sido denunciadas por la Policía Local del municipio, así como el dueño del local, por esta irresponsabilidad que tuvo lugar la tarde del 23 de diciembre

La ciudad de la Peña acogió una fiesta a puerta cerrada en un local con 11 personas que han sido denunciadas / Wikipedia

Jaén

11 personas en Martos, consumiendo a puerta cerrada fuera de horario. Han sido denunciados por la Policía Local del municipio por esta irresponsabilidad que tuvo lugar la tarde del 23 de diciembre. Miembros policiales acudieron al lugar tras el aviso de un vecino. Se trata de un local en el polígono industrial donde, a pesar de encontrarse con las luces apagadas y las persianas bajadas, los agentes constataron lo que se temían.

Y es que había presencia de las citadas once personas en el interior del local donde se estaban sirviendo bebidas alcohólicas. Todos fueron identificados y se procedió al desalojo. También la tramitación de la pertinente denuncia a todos y cada uno de ellos. Y, por supuesto, también al propietario del local que permitió este acto delictivo en tiempos de pandemia.

Ahí no quedó la cosa, porque en días sucesivos otras nueve personas han sido denunciadas por incumplimiento del toque de queda. Concretamente desde la citada fecha hasta el 27 de diciembre, la Policía Local de Martos ha elevado un total de 21 denuncias en cumplimiento de las labores de vigilancia y control de las medidas puestas en marcha con el fin de frenar la expansión del coronavirus.

Y en Linares

La Policía Local de Linares tampoco ha descansado durante estos días, porque se informa que han levantado un total de 23 actas de infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias en la ciudad en relación con el covid-19 en el plazo comprendido entre el 24 de diciembre y la madrugada de este lunes 28.

Es curioso que el 24 de diciembre la Policía Local de Linares no levantara ni una sola acta y que el 25 de diciembre los insolidarios tomaran las calles ya que se levantó un total de cinco actas. El 26 fueron un total de diez los incumplimientos propuestos para sanción en Linares por parte de los agentes, uno en el caso del día 27 y siete en la madrugada del día 28.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00