Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

La Gala Internacional de Magia de Palencia regresa por Navidad en formato streaming

Un bonito atractivo y una gran oportunidad que la Diputación brinda a toda la provincia para enriquecer su calendario cultural navideño

La magia llegará este año a palencia vía streaming / Getty Images

Palencia

Este año debido a las circunstancias sanitarias, el Festival Internacional de Magia “Palencia vive la Magia” se retransmitirá en streaming a través del canal de Youtube de la Diputación de Palencia. El objetivo de este programa es hacer vivir en familia la magia de la Navidad. Un acercamiento cultural con variado y renovado repertorio de grandes artistas y espectáculos de calidad con un formato unipersonal versátil y adaptado a cualquier espacio escénico que garantiza la cercanía con el público. Un bonito atractivo y una gran oportunidad que la Diputación brinda a toda la provincia para enriquecer su calendario cultural navideño.

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores en las que hubo lleno absoluto, la Diputación Provincial vuelve a apostar por este gran espectáculo de magia, pero totalmente adaptado a los tiempos de crisis sanitaria que corren.

En esta ocasión serán cinco los magos los que se suben a las tablas del Centro Cultural Provincial hasta el próximo 30 de diciembre. Una cuidada selección de los mejores artistas con humor visual, música, iluminación, efectos especiales y, por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico.

Luigui Ludus (Ronda) “Magia para peques muy peques”

“Un mago raro”, magia con estilo muy peculiar, ¿has visto alguna vez magia cantada? Este es Luigi Ludus, el mago de los niños y para toda la familia. Un espectáculo donde el humor, los cuentos y la magia se mezclan para recrear momentos únicos. Sus espectáculos son mágicos y educativos, reflejan su gran capacidad pedagógica para

acompañar su show de mensajes y valores sociales y emocionales.

Cliff The Magician (Inglaterra) “Christmas is Magic”

Cliff the Magician es un mago polifacético que usa el humor como principal ingrediente

para hacer sus actuaciones mágicas inolvidables. Con más de 15 años de trayectoria, sus shows han sido representados en colegios, teatros y festivales tanto a nivel nacional como internacional. Solamente en 2017, más de 20.000 espectadores han disfrutado de su magia. Hace 7 años crea “ Education is Magic ”, un concepto innovador con el que enseña inglés a través de la magia.

AMÉLIE (Madrid) “Consiste en Soñar”

Rosana Vidal, artista madrileña que cuyo nombre artístico es AMÉLIE nos presenta un

espectáculo que es una metáfora, un juego de seducción. Una invitación constante al

espectador desde el que un clown femenino arrebata la risa rompiendo la cuarta pared.

Amélie seduce con números visuales, hace soñar y embauca con su simpatía y dulzura

Mago Cess (Puebla de Sanabria) “Sensaciones” (29 de diciembre a las 19 horas)

Mago Cess, Sanabria (Zamora) presenta “Sensaciones”; un espectáculo que ha sido creado para las familias. Este joven artista, es el máximo exponente en la continuidad de este bello arte de la predistigitación, nos sumergirá al público en su mágico mundo, donde las emociones, el asombro y las carcajadas estarán a flor de piel. Podremos disfrutar de las Teletransportaciones, las apariciones, las desapariciones y las increíbles adivinaciones entre otras; muchas emociones tendrán lugar en “Sensaciones”.

Xulio Merino (Pontevedra) “Esponjismagia xuliana” (30 de diciembre a las 19 horas)

Xulio Merino realiza una magia personal, extravagante y muy divertida. Está siendo una auténtica revelación en el mundo de la magia. Este joven mago ha revolucionado la magia con esponjas a nivel mundial. Lo llama “esponjismagia xuliana” y nunca conocerás nada igual.

Las actuaciones de todos y cada uno de los magos participantes en la Gala de la magia se podrán volver a ver en una redifusión los días 2 y 3 de enero, a partir de las 19 horas, también en la web de la Institución Provincial. Además, todas las actividades enmarcadas dentro de la programación navideña estarán disponibles en el canal de YouTube de la Institución Provincial hasta el 6 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00