Sociedad

Comerciantes y hosteleros de la Rochapea denuncian que el Ayuntamiento no apoya al pequeño comercio

La Asociación La Rotxa asegura que el Consistorio de la capital está haciendo un gran centro comercial en la Avenida de Zaragoza

Comerciantes de La Rotxa. / Cadena SER.

Pamplona

La Asociacion de Comercio y Hosteleria de la Rochapea denuncia que el Ayuntamiento de Pamplona no apoya al comercio local. Fermín Danborena, presidente: "Desde nuestra asociación creemos que el Ayuntamiento no está apostando por el pequeño comercio de la ciudad y viendo que todo lo hace tarde y mal, no nos sorprenderá que monten otra gran superficie comercial".

Los comerciantes de este barrio se quejan de falta de diálogo del Ayuntamiento y de que éste no convoque mesas de comercio. Apuntan a decisiones unilaterales y afirman que el único contacto que han tenido con el consistorio se dio en la SER en Hoy por Hoy cuando la concejala de barrio Carmen Alba habló con los comerciantes.

La asociación la Rotxa se ha desvinculado de la campaña de navidad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, 'Regala Pamplona', y que el consistorio los está castigando dejandolos de lado en todas las decisiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00