Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Restricciones movilidad

Ponteareas y Redondela rebajan sus restricciones

El municipio del Tea pasa al nivel básico

Buenas noticias para el comercio y la hostelería de Ponteareas y de Redondela. En el caso de este primer municipio, Ponteareas, queda libre de restricciones de movilidad. A partir de esta medianoche de nuevo se abre a los municipios de alrededor pasando al nivel básico, lo que quiere decir que la hostelería puede abrir hasta las once de la noche, es decir hasta el toque de queda, con una ocupación del 50 por ciento en el interior y del 75 en las terrazas. Además podrán reunirse hasta seis personas. Se iguala así a Mondariz, As Neves o Salvaterra, municipios de convivencia natural. Precisamente en una residencia del municipio, Santa Ana, empezará hoy la vacunación.

Cambios también a partir de esta medianoche en Redondela. La tenemos en el nivel máximo y pasa al nivel medio alto, es decir , se iguala con Vigo y vuelve a formar parte de la almendra de la ciudad, con movilidad entre los municipios que la componen. El nivel medio alto recordamos implica el cierre de la hostelería a las cinco, con aforo del 30 por ciento en el interior, del cincuenta en las terrazas y la reunión de máximo cuatro personas.

 

 

Son de momento los cambios que nos afectan entre las decisiones tomadas anoche por el comité clínico. Hay más: el plan para fin de año, pero ese no lo darán a conocer hasta la rueda de prensa de esta mañana

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?