Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Reserva tu hora para ver a los Reyes

La cabalgata estática de Vigo estrena sistema de cita previa

Reserva tu hora para ver a los Reyes

Felipe Troitiño

La cabalgata de Reyes de Vigo será estática este año y además para reforzar la seguridad habrá la posibilidad de hacer reserva para acudir a verla.

El alcalde ha visitado las carrozas de Reyes que ya están en construcción, para la novedosa cabalgata estática que se instalará en la Avenida de Castelao a las 12 del mediodía y estará hasta las 8 de la tarde del 5 de enero. La temática será la de las civilizaciones del mundo a lo largo de la historia y como novedad habrá un sistema de reservas para acudir a verla. Para acceder al recorrido habrá dos colas, una con reserva (se podrán hacer en la web del concello desde las dos) y otra sin ella. El sistema de reserva ofrerá citas cada 15 minutos y a través de un mail, un código QR para acceder al recorrido para ver a sus Majestades de Oriente.

Habrá cinco carrozas del Concello de Vigo, tres particulares y dos autobuses. Entre carroza y carroza habrá atracciones, no habrá pajes reales pero sí caramelos que se van a distribuir en bolsas en tramos del recorrido.

La magia de la Navidad estará abierta en Vigo para todos. Si no consiguen reservar su sitio esta tarde, no se preocupen, se abrirá otro período más adelante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?