Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Móstoles

Móstoles aprueba los Presupuestos para el año 2021

Con los votos favorables de PSOE, Podemos y Más Madrid-Ganar Móstoles, la abstención de Ciudadanos y con el voto en contra del Partido Popular y Vox

Uno de los momentos del Pleno en el que se aprobaron los Presupuestos para 2021

Uno de los momentos del Pleno en el que se aprobaron los Presupuestos para 2021 / Ayuntamiento de Móstoles

El Pleno del Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado esta mañana los Presupuestos para el próximo 2021. Las cuentas han salido adelante con los votos favorables de PSOE, Podemos y Más Madrid-Ganar Móstoles y la abstención de Ciudadanos, con solo el voto en contra del Partido Popular y Vox.

Vivienda pública y PYMES, principales puntos de estos presupuestos

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Oeste para valorar estos presupuestos que están, señala la regidora, "centrados en ayudar a los colectivos más vulnerables y a los sectores más perjudicados por la pandemia de la COVID-19" ya que son "unas cuentas públicas elaboradas para seguir trabajando para que nadie se quede atrás":

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los presupuestos consolidados del ascienden a casi 196 millones de euros. Entre las principales partidas, destaca el compromiso para crear un parque de vivienda de alquiler pública digna y a un precio asequible para los jóvenes, así como un fondo de ayudas directas a PYMES y autónomos de 500.000 euros para tratar de paliar las graves consecuencias de la pandemia de la COVID-19.

El PP de Móstoles califica los presupuestos de "regresivos"

El Partido Popular de Móstoles, que ha votado en contra de las cuentas para 2021, ha valorado el presupuesto como "regresivo e incapaz de dar respuesta al momento más crítico de la historia de la ciudad" ya que, afirman, los populares, mantiene la presión en el IBI, recorta en el Programa de Servicios Sociales y en las ayudas directas a PYMES y autónomos.

Así lo ha señalado la portavoz del Partido Popular de Móstoles, Mirina Cortés:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, Vox Móstoles ha señalado que su voto en contra se debe a que dichos presupuestos “son unos presupuestos continuistas que no están a la altura del futuro que tenemos por delante. Se debería ser moderado en el gasto y cauto a la hora de calcular los ingresos, no recaudando más de lo necesario”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?