Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Humanes de Madrid

Medio centenar de personas en una fiesta ilegal en Nochebuena en Humanes de Madrid

Varias patrullas policiales denunciaron a todos los presentes, que no llevaban mascarilla e incumplían el toque de queda

Los presentes en la fiesta ilegal también tenían drogas tóxicas como el óxido nitroso

Los presentes en la fiesta ilegal también tenían drogas tóxicas como el óxido nitroso / Policía Local de Humanes de Madrid

La llamada de alerta surgió de una persona que manifestaba que quería salir de una discoteca clandestina en Nochebuena y no le dejaban. Así que dos patrullas de Policía Local de Humanes de Madrid, a las que luego se tuvieron que unir seis de Policía Nacional de Fuenlabrada, acudieron al local para abrir sus puertas e identificar a las 48 personas que estaban en su interior.

Allí se encontraron que las mascarillas o la distancia de seguridad brillaban por su ausencia y que algunos presentes tenían drogas tóxicas e incluso armas blancas. Más de cien denuncias tramitaron por diferentes delitos entre los presentes.

Se trata de una de las actuaciones más llamativas que se han registrado en los municipios del sur de Madrid durante estas fiestas navideñas, cuyos controles se intensificarán de cara a la Nochevieja y el Año Nuevo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?