
Medio centenar de personas en una fiesta ilegal en Nochebuena en Humanes de Madrid
Varias patrullas policiales denunciaron a todos los presentes, que no llevaban mascarilla e incumplían el toque de queda

Los presentes en la fiesta ilegal también tenían drogas tóxicas como el óxido nitroso / Policía Local de Humanes de Madrid
La llamada de alerta surgió de una persona que manifestaba que quería salir de una discoteca clandestina en Nochebuena y no le dejaban. Así que dos patrullas de Policía Local de Humanes de Madrid, a las que luego se tuvieron que unir seis de Policía Nacional de Fuenlabrada, acudieron al local para abrir sus puertas e identificar a las 48 personas que estaban en su interior.
Allí se encontraron que las mascarillas o la distancia de seguridad brillaban por su ausencia y que algunos presentes tenían drogas tóxicas e incluso armas blancas. Más de cien denuncias tramitaron por diferentes delitos entre los presentes.
Se trata de una de las actuaciones más llamativas que se han registrado en los municipios del sur de Madrid durante estas fiestas navideñas, cuyos controles se intensificarán de cara a la Nochevieja y el Año Nuevo.
