Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tercera edad

Felicitación de 'Año Nuevo' que llega desde Buenaventura

Amancio Resino Cano

Amancio Resino Cano

Amancio Resino Cano / Cadena SER

Se llama, Amancio Resino Cano es de la localidad de Buenaventura y a sus 89 años se ha convertido en portavoz de todas las personas de la tercera edad de la provincia de Toledo enviando un mensaje de felicitación de Año Nuevo.

Dice ser oyente de toda la programación local de SER Talavera y en estos momentos de pandemia ha enviado un mensaje de 'ánimo' a los mayores para que con fuerza salgan todos adelante, asegurando que "esta situación se va a pasar".

Toda la vida dedicada al transporte, Amancio recordaba cómo se han vivido de manera distinta estas fiestas, que "poco o nada tiene que ver con estos tiempos" dice.

Conocedor de toda España por su profesión, reconoce que los momentos por los que atravesamos son complicados pero sostiene por el contrario que las rachas hay que pasarlas puesto que según dice de todo se sale.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?