Se mantienen las mismas restricciones para Nochevieja que en Nochebuena
El Consejo de Gobierno ha acordado no hacer modificaciones en el Decreto que entró en vigor el pasado 23 de diciembre

Control de Policía / Gloria Sanchez / Gloria Sanchez (Gloria Sanchez / Gloria Sanchez)

Toledo
El Consejo de Gobierno reunido este martes ha decidido mantener las mismas medidas aprobadas en el Decreto que regula las medidas para las fechas Navideñas ya publicadas en Diario Oficial. Dichas medidas son: relajar el confinamiento perimetral de la región, de forma que se podrá entrar y salir si se viene a visitar a un familiar. Además, durante la cena del próximo día 31 y la comida del día 1 nos podremos sentar 10 personas a la mesa como máximo. Y el toque de queda se reduce en media hora, de tal forma que entra en vigor a las 12 y media. Solo podremos ir a casa.
El Gobierno regional recomienda seguir las directrices aprobadas por la Consejería de Sanidad, tanto en las poblaciones con medidas especiales nivel 2 como de nivel 3, y en la localidad que en estos momentos es la única con confinamiento perimetral, La Solana (Ciudad Real).
El Ejecutivo ha recordado que este martes 29 de diciembre se cumplen 10 meses del primer caso por infección de coronavirus en Castilla-La Mancha y que se deben extremar las medidas de precaución ante la incidencia de la pandemia en la comunidad, y ha apuntado que 515.000 personas en esta región se encuentran en estos momentos con medidas especiales nivel 3, entre las que se cuentan las ciudades de Albacete y Ciudad Real.




