Más de 2.500 personas han sido denunciadas en Albacete desde el inicio de la pandemia
Son datos facilitados por la Policía Local que este jueves vigilará

Imagen de archivo / Getty Images

Albacete
Más de 2.500 personas han sido denunciadas en Albacete desde que en marzo comenzase la pandemia del coronavirus.
Son datos facilitados por la Policía Local que desprenden que una parte de la población no ha cumplido las restricciones de esta crisis sanitaria.
Entre las sanciones, las más frecuentes, no llevar puesta la mascarilla, no respetar la distancia de seguridad en terrazas o incumplir el toque de queda.
Recordamos que Albacete capital se encuentra en fase 3 desde el pasado 22 de diciembre y en la ultima semana la Policia Local por ejemplo ya ha tramitado más de un centenar de denuncias.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




