Fútbol
CD Castellón

El CD Castellón aprueba una ampliación de capital de 5,6 millones de euros

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos / CD Castellón

Castellón

La junta de accionistas del CD Castellón celebrada este martes ha aprobado una ampliación de capital cifrada en 5,6 millones de euros.

Las restricciones por la pandemia de la covid-19 ha marcado la asamblea de accionistas que se ha desarrollado de forma telemática con la presencia del presidente, Vicente Montesinos, en el antepalco del estadio Castalia.

La ampliación de capital consta de dos fases: Una primera de 569.330 euros que permitirá elevar el valor de cada participación de las que disponen en estos momentos los accionistas de los 10 céntimos de euro a los 13.

La segunda, de 5 millones de euros, que posibilitará emitir nuevas acciones, incrementando el capital social que en estos momentos se sitúa en 1,9 millones de euros.

Por otro lado, se han aprobado las cuentas de la entidad y el presupuesto para esta temporada 2020/21 en Segunda división que asciende a 7,9 millones de euros, mientras que los ingresos se sitúan en 7,4 millones de euros.

Según la auditoría presentada por el consejo de administración, la deuda del CD Castellón se cifra en 2,2 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00