Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial A Coruña

González Formoso, al PP: "Hay fórmulas para cambiar el gobierno sin ser desleal a tu país"

Balance del año del presidente de la Diputación provincial de A Coruña, Valentín González Formoso. Ha señalado que la prioridad del gobierno provincial ha sido contrarrestar las consecuencias de la pandemia en la economía de la provincia. En lo político lo define como el peor año de la historia política del país por la falta de colaboración de parte de las fuerzas políticas. Pide lealtad al Partido Popular.

El ejecutivo PSOE-BNG ha puesto en marcha con el apoyo de todos los grupos políticos el programa Reactiva con 12 millones y medio de euros para hosteleros y comerciantes. Ha habilitado partidas para servicios de ayuda domiciliaria y para obras municipales.

Señala que ha contribuido al sostenimiento a más de dos mil asociaciones. Recuerda que la Diputación provincial de A Coruña ha duplicado la inversión del programa PEL Concellos hasta los 6 millones de euros. El organismo provincial calcula que esta iniciativa permitirá crear cerca de 900 empleos municipales en los 82 municipios de A Coruña de menos de 20 mil habitantes en un contexto social y económico especialmente complicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?