Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciclocross

El dianese Jordi Seguí disputará el Campeonato de España de Ciclocross

Lo hará con la Selección Valenciana

El ciclista dianense.

El ciclista dianense. / Radio Dénia Cadena SER

El joven ciclista Jordi Seguí es uno de los 25 ciclistas que disputará el Campeonato de España de Ciclocross, que tendrá lugar del 8 al 10 de enero en la localidad cántabra de Torrelavega.

El dianense es uno de los convocados por el seleccionador valenciano, Paco Pla para que represente al combinado valenciano en la categoría junior junto a sus compañeros Raúl Estellés y Héctor Calatayud y las junior Lidia Llácer, Lucía Martín y Selena Maza.

El propio Pla ha explicado cómo se ha hecho la selección en una temporada tan complicada como ha sido esta por el problema de la pandemia la Comunitat Valenciana presentará un equipo competitivo en Torrelavega. Ante la escasez de pruebas esta temporada por la Covid hemos impulsado un Plan de Tecnificación de ciclocrós que lo hemos tenido en cuenta para configurar la convocatoria. Los chavales y las chavalas también han subido a competir a Madrid y les hemos hecho un seguimiento en las cuatro carreras que han disputado este año en la Comunitat y en otras como las de Murcia o Albacete”.

El Gobierno de Cantabria ha limitado la participación a 300 ciclistas por día y ha dado el visto bueno al protocolo a través de su Dirección General de Salud Pública. Este protocolo también establece la ausencia de público en el circuito donde se van a celebrar las carreras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?