Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Se inicia la redacción de la pasarela sobre las vías del tren en Altabix

El proyecto tendrá un coste de más de 100.000 euros con un plazo de ejecución de cinco meses

Vías del tren por Altabix

Vías del tren por Altabix / Radio Elche Cadena Ser

La Junta de Gobierno ha adjudicado, en la última sesión de este 2020, el contrato para la redacción del proyecto de la pasarela peatonal sobre las vías del tren en Altabix. Tiene un coste de 100.000 euros con un plazo de ejecución de cinco meses.

El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha explicado que, cuando se entregue el proyecto, se ejecutará con la intención de que las obras pueda financiarlas ADIF. De no ser así, el Ayuntamiento se encargará de costearlas con fondos municipales.

Se estima que la actuación total tenga un coste en torno al millón de euros, aunque dependerá del modelo de proyecto que presente la empresa que se encargará de su redacción.

Esta actuación es una de las ocho que se han adjudicado en la última Junta de Gobierno del año por un coste total de 1,1 millones de euros. Se han adjudicado proyectos como el suministro de antivirus para el Ayuntamiento, dispositivos para la detección de drogas en saliva, materiales para el mantenimiento de las instalaciones municipales o el de seguros para los vehículos del Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?