SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Ciclocross

Carla Pérez (Fundación José Sabater) estará en el Campeonato de España de ciclocross

Competirá con la Selección Valenciana en la prueba que se disputará en Torrelavega (Cantabria) del 8 al 10 de enero de 2021

Carla Pérez estará en el Campeonato de España de ciclocross / Fund. José Sabater

Elda

La ciclista cadete de la Fundación José Sabater, Carla Pérez Moreno ya ha recibido la notificación oficial de la Federación Valenciana de Ciclismo para formar parte de la Selección Valenciana de Ciclocross que estará en el Campeonato de España de Ciclocross que se disputará en la localidad cántabra de Torrelavega los próximos 8, 9 y 10 de enero de 2021.

Cartel de la prueba / FEC

La semana que viene partirá con el resto de la expedición de la Selección con la ilusión de realizar un buen papel y vivir una buena experiencia.

Por otro lado, Carla y su hermana Leyre estuvieron el pasado fin de semana, en la localidad albaceteña de El Bonillo donde se disputó el Campeonato de Castilla la Mancha de Ciclocross en las instalaciones del Campo de Golf "La Lagunilla".

Carla consiguió un espléndido segundo puesto en cadete femenino, puntuable para el ránking nacional. Leyre consiguió una gran victoria en su categoría.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00