Inma García, de 58 años, la primera persona en vacunarse en Gandia
La Residencia San Carlos de Daimús ha sido el primer centro en recibir las vacunas en la comarca de la Safor

Inma García, la primera persona en vacunarse en Gandia / Conselleria de Sanitat

Gandia
En esta jornada, del 30 de diciembre, las vacunas llegan a la ciudad de Gandia. En este sentido cabe destacar que la primera persona vacunada en Gandia ha sido Inma García Giménez, de 58 años, de la Residencia La Safor. También se han puesto la vacuna 45 residentes y 41 trabajadores de este centro.

Inma García, primera persona en vacunarse en Gandia / Conselleria de Sanitat

Inma García, primera persona en vacunarse en Gandia / Conselleria de Sanitat
Por otro lado en Tavernes la vacuna será administrada a los residentes y empleados de la Residencia Bonestar a lo largo del día.
Las primeras vacunas en Daimús
Las primeras personas en recibir la vacuna han sido usuarios y empleados de dos residencias de la comarca. A las 14:00h de la tarde del martes 29 de diciembre comenzaban a vacunarse las personas mayores de la Residencia San Carlos de Daimús.
La primera persona en vacunarse en la comarca ha sido el director de la residencia y alcalde del municipio, Javier Planes, de 52 años, quien animaba a todos a vacunarse. Planes aseguraba que se trataba de un día histórico para Daimús y para el resto de la comarca.

undefinedConselleria de Sanitat
La segunda persona en vacunarse en la comarca y primera residente en hacerlo fue una de las usuarias de la residencia de Daimús, Victoria Moncho, de 97 años. Esta vecina de Daimús aseguraba que en un principio tenía "miedo", pero después de ponerse la vacuna se sentía "muy contenta" y recomendaba que la gente lo hiciera porque "es una cosa buena para todos".

undefined
Ya por la tarde, el turno de vacunación correspondía a los usuarios y trabajadores de la Residencia Jardín de Miramar.




