Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Atletismo

El grupo de lanzadores del CC el Garbí prepara la temporada en León

Gema Martí, Víctor Faus, Ainoa Martínez, Judit Prats y Guillermo Garcés, esta concentrado estos días en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo de León

Gema Martí durante un lanzamiento

Gema Martí durante un lanzamiento / CC el Garbí

Tras un 2020 sin que los lanzadores del CC el Garbí hayan podido cruzar las fronteras para curtirse internacionalmente, el calendario estará repleto de eventos europeos en el verano de 2021: coincidirán el Europeo de atletismo Sub-23 en Bergen (Noruega), el Sub-20 en Tallin (Estonia) con el Sub-18 de Rieti (Italia), aplazado desde este verano.

Todo eso se suma al Mundial Sub-20 de Nairobi también aplazado de este pasado verano y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio en agosto y septiembre con dos atletas con su plaza asegurada. Héctor Cabrera y Kim López y también la del entrenador Juanvi Escolano.

Para poder preparar un año tan intenso y lleno de esperanzas tanto nacionales como europeas el grupo de lanzadores del CC el Garbí, compuesto por Gema Martí, Víctor Faus, Ainoa Martínez, Judit Prats y Guillermo Garcés, está concentrado estos días en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo de León junto a muchos otros atletas de toda el atletismo nacional.

Con ello esperan poder cumplir todas las expectativas puestas en ellos en la temporada 2021 que empieza en unos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?