Sociedad
Solidaridad

La Campaña de Navidad y Reyes consigue 25.279 euros para el Preventorio Infantil y los Franciscanos

El Grupo Radio Gandia cierra su programación especial en directo durante 3 días

Tercer día de programa especial en directo desde la plaça Escoles Pies de Gandia / Redacción

Gandia

25.279 euros, es la cantidad recaudada en total en la jornada de este miércoles, último día de los tres celebrados de la tradicional Campaña de Navidad y Reyes de esta casa, Grupo Radio Gandia, a favor del Preventorio Infantil y del Centro de Acogida San Francisco de Asís. Un año más, llamadas solidarias que permitirán a ambos centros seguir desarrollando su función social, y más en los tiempos que corren, con la pandemia sanitaria más vigente que nunca.

Durante los 3 días que ha estado en marcha este programa, han sido un total de seis horas en directo, en las que hemos contado con un nuevo formato, ya que para mantener la distancia social ha sido necesario trasladar el desarrollo de la campaña navideña a la Plaça Escola Pia, retransmitida no solo por los micrófonos de todas las emisoras del Grupo Radio Gandia, sino también por las cámaras de TeleSafor.

Más información

Como ya es tradicional, una edición más participaban de forma activa tanto el colectivo de la Semana Santa como el de las Fallas de Gandia, que apoyaban con su presencia esta causa solidaria.

Una gran parte de los ayuntamientos de la Safor, comercios, entidades de todo tipo, empresas y ciudadanos de toda condición aportaban sus donativos mediante llamadas telefónicas, incluso acudiendo presencialmente a nuestro stand en la Plaça Escola Pia.

Una vez la campaña finalizaba, el director del Preventorio, Juan Miguel Lloret, hacía un balance muy positivo de la misma. 

Juan Miguel Lloret, director del Preventorio Infantil del Real de Gandia

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609412923_739056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha recordado que la campaña navideña se da por finalizada, pero ahora es necesario que los donativos se hagan efectivos.Gracias, como siempre, por sus donativos y colaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00