Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cultura

Chus Olsson presenta "El Espejo de Oniria" en Linares

Se trata de una muestra compuesta por 10 trabajos visuales donde mezcla técnicas de ilustración digital y analógicas. Se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero en el establecimiento "Hello Complements" de calle Antón de Jaén

Imágenes de las obras de la artista linarense.

Imágenes de las obras de la artista linarense. / Chus Olsson

Linares sigue presumiendo de artistas. Durante estos días navideños, el establecimiento "Hello Complements", ubicado en la calle Antón de Jaén, alberga una exposición muy especial, titulada "El Espejo de Oniria". Su autora es la linarense Chus Olsson que, en esta ocasión, reúne 10 trabajos visuales donde mezcla "técnicas de ilustración digital con lo analógico" con la mujer como protagonista.

La creadora, además, está colaborando con otros proyectos y colectivos como "La Pecera", también de la ciudad, y pronto anunciará próximas noticias sobre las iniciativas en las que participa de cara al futuro. Amante de la fotografía y el diseño, Olsson, incluye además estilos diversos de pintura en sus producciones, las cuales, han tenido una buena acogida hasta el momento por el público general. Con ella hemos hablado en Radio Linares Cadena SER, dentro de nuestro programa Hoy por Hoy Linares.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?