Suspenso y fracaso ha sido el balance del PP en Segovia a nivel parlamentario
Señalan que el Gobierno deja de lado a Segovia olvidando las necesidades de la provincia y con un reparte desigual de las vacunas y de los fondos europeos

De izquierda a derecha: Juan José Sanz Vitorio, Pablo Pérez, Javier Maroto, Paloma Sanz y Jesús Postigo / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia
El Partido Popular en Segovia, con la presidenta, Paloma Sanz, y el portavoz del partido en el Senado, Javier Maroto, a la cabeza, han realizado un balance del año a nivel parlamentario, que en resumen han diagnosticado de “fracaso y de suspenso”. Al acto también han acudido el diputado Jesús Postigo, y los senadores Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio.
Paloma Sanz ha asegurado que el estado va a invertir en Segovia menos de lo que invirtió en 2018. Y ha recordado las 10 enmiendas que el partido popular presentó tanto al congreso como al senado que fueron desestimadas. Entre ellas destacan el estudio de reordenación del acceso al ave, el desdoblamiento de la nacional 110, las mejoras interpolígonos, el proyecto de construcción de un módulo cubierto de atletismo, la variante de san Rafael o las bonificaciones del peaje. “Estas reivindicaciones la mayoría son antiguas reivindicaciones del PSOE siempre que ha gobernado el Partido Popular. No somos prioridad para el gobierno”.
Por su parte Javier Maroto seguía “en un momento de fricción política lo mínimo que podíamos esperar era que el Partido Socialista se acordase un poco de los segovianos y no dijera que no a todas las propuestas que se han hecho a todas y cada una de las inversiones razonables que necesita esta provincia”. Y concluía señalando “Sánchez es el peor presidente de la historia para Segovia, porque no atiende en el presupuesto a las necesidades de Segovia y reparte las vacunas y los fondos de la UE pensando en lo que opinan los independentistas y no los segovianos”.




