Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Maxi Gómez no ha tenido minutos en Granada por decisión técnica

Tal y como ha desvelado la Cadena SER, el cuerpo técnico ha tomado la decisión de dejarle en el banquillo decepcionado con su actitud en los últimos entrenamientos

Maxi Gomez of Valencia CF and Fernando Francisco Reges Mouta of Sevilla during the La Liga Santander mach between Valencia and Sevilla at Estadio de Mestalla on 22 December, 2020 in Valencia, Spain AFP7 ONLY FOR USE IN SPAIN / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Valencia

La ausencia de Maxi Gómez en el compromiso liguero que ha servido para cerrar el año 2020 del Valencia no tiene relación alguna con el aspecto físico. Tal y como ha adelantado la Cadena SER, el delantero uruguayo se ha quedado en el banquillo por decisión del cuerpo técnico, muy descontento con la actitud del futbolista durante los últimos entrenamientos. Esa es la razón por la que Gracia ha alineado de inicio a Kevin Gameiro.

Maxi Gómez había disputado completos de forma consecutiva los últimos cuatros encuentros contra Eibar, Athletic de Bilbao, Barça y Sevilla. El atacante charrúa estuvo acompañado en el banquillo, entre otros, por Kang In quien, a pesar de estar recuperado de las molestias que le impidieron formar parte de la lista ante el conjunto hispalense hace una semana en Mestalla, tampoco dispuso de minutos en el Nuevo Los Cármenes. 

En este contexto, conviene recordar que Maxi Gómez ya tuvo problemas internos de cierta consideración con el técnico Albert Celades la pasada temporada. El futbolista tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2024 y una cláusula de rescisión de 140 millones de euros.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00