Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CÁDIZ 0- VALLADOLID 0

Empate sin goles en el partido del miedo

Toni tuvo dos claras ocasiones para lograr la victoria en la recta final en un partido de esfuerzo pero muy pobre de los dos equipos

El Pucela sacó un empate en Cádiz

El Pucela sacó un empate en Cádiz / LaLiga

Cádiz y Valladolid comparecieron en Carranza para intentar cambiar su dinámica, pero fue precisamente esta la que les tuvo con la suficiente rigidez para no hacerlo. Pocas ocasiones, muchas imprecisiones y mucho miedo a perder, y como conclusión de todo esto un partido que, a pesar de la emoción del resultado, fue insoportable para cualquier espectador. 

El Valladolid tuvo la posesión pero no acertó a encontrar los huecos en todo el partido, eso sí, dejó por primera vez su portería a cero en lo que llevamos de temporada. El Cádiz por su parte regaló el balón a su rival, pero esta vez, bien vigilado, no tuvo oportunidad de utilizar su velocidad. Y eso que el partido comenzó bien con un remate de cabeza de Waisman al larguero, también la tuvo Negrero en esos primeros minutos, pero fue un espejismo.

El partido sólo se abrió con el desorden de los cambios y el cansancio de los dos equipos. Y en esa recta final Toni desperdició sendas llegadas por la izquierda con finalizaciones que se quedaron en nada.

Un punto un tanto decepcionante que no le vale al Valladolid para salir del descenso. Próxima parada el próximo sábado en Getafe. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?