Sociedad
Reyes Magos

Ampliado el plazo de reserva para ver la Cabalgata de los Reyes Magos

Se abren dos carriles peatonales más en Avenida de Castelao para hacer frente a toda la demanda

Carroza del cartero real en la Cabalgata de Vigo del 2020.Televigo

Vigo

Las entradas con cita previa para ver a los Reyes Magos en la cabalgata estática que sacó el Concello de Vigo a través de su página web han volado: agotadas en horas y en los dos turnos en los que se abrió esa posibilidad. Los afortunados que consiguieron rellenar el formulario electrónico recibieron un código QR que les permitirá acceder directamente al recinto en la Avenida de Castelao a la hora que hayan elegido.

La demanda ha sido tal que el ayuntamiento olívico ampliará de dos a tres carriles el acceso a la visita de los Reyes y se hará todo a través de cita previa. Así, este miércoles, a partir das 17:00 horas, se abrirá la reserva del segundo carril en la plataforma de reserva a través de la portada de la web municipal (www.vigo.org). Además, mañana jueves a partir de las 10:00 horas, se podrán reservar entradas para el tercer carril para realizar la visita a la Cabalgata estática.

El Concello de Vigo quiere de esta forma garantizar que toda la ciudadanía pueda acudir a la zona en la que se instalarán las carrozas con total seguridad en esta época de crisis sanitaria. Así lo ha explicado el alcalde Abel Caballero en una entrevista en Hoy por Hoy Vigo.

Abel Caballero, alcalde de Vigo, sobre la apertura de más carriles para ver la Cabalgata con reserva previa

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609334934_347943/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00